¿Que es la cavitación y para que sirve?
Contenidos
- 1 ¿Que es la cavitación y para que sirve?
- 2 ¿Cómo funciona la cavitación en casa?
- 3 Cavitación en casa Resultados
- 4 Preguntas frecuentes
- 4.1 ¿Es un tratamiento seguro para la salud?
- 4.2 ¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?
- 4.3 ¿Es necesario hacer presoterapia después de la cavitación en casa?
- 4.4 ¿Se puede combinar la cavitación con la radiofrecuencia?
- 4.5 La cavitación en casa ¿funciona?
- 4.6 Veamos...LAS MEJORES MAQUINAS DE CAVITACIÓN EN CASA
- 4.7 Te puede interesar...
- 4.8 Presoterapia en casa
Por fin la cavitación en casa ya es posible. La cavitación es un tratamiento estético que con ayuda de ultrasonidos convierte las células grasas, acumuladas en zonas localizadas del cuerpo, en líquido, el cual puede ser eliminado de forma natural por el cuerpo.
Si el tratamiento de cavitación es seguido de un drenaje linfático se agiliza el proceso de eliminación de líquidos.
La cavitación,es una forma de remodelar el cuerpo, sin tener que pasar por un quirófano. Los resultados se ven desde las primeras sesiones.
La cavitación está indicada en el tratamiento de la celulitis y ayuda en la pérdida de peso, sobre todo para eliminar aquellas grasas, de zonas concretas, que se resisten a desaparecer mediante dietas y ejercicio.
Es una herramienta indispensable, a la hora de combatir la celulitis, ya que llega a la grasa que esta entre tejidos, podemos considerar, la cavitación en casa un tratamiento de lipoescultura corporal sin cirugía.

¿Cómo funciona la cavitación en casa?
Se aplica directamente sobre la piel a través de una herramienta diseñada especialmente y que es similar a un masajeador, la cual emite ultrasonidos en forma de ondas.
Las ondas de ultrasonidos son las que permiten las separación de moléculas creando micro-burbujas o pequeñas cavidades. Las burbujas se expanden llegando a las células grasas y produciendo la extracción del líquido graso que contiene la célula sin dañarla.
El líquido se elimina de fácilmente a través del sistema linfático y de la orina, es aconsejable acompañar este tratamiento de una dieta especial para el adelgazamiento, de ejercicio físico y de una sesión de presoterapia al finalizar cada tratamiento de cavitación para así, acelerar el proceso de eliminación de líquidos.
Cavitación en casa Resultados
La cavitación es una técnica reductora, que actualmente podemos aplicar desde la comodidad del hogar.
La cavitación ha supuesto un antes y un después en los tratamientos para adelgazar, es una técnica no invasiva y realmente efectiva.
Los resultados esperados, dependen del tipo de onda aplicada y la frecuencia de lassesiones.
Si nos tomamos la molestia de mejorar, algunos de nuestros hábitos de alimentación y por supuesto añadimos en nuestra vida, la rutina de alguna actividad física, nos veremos recompensados con una mejora espectacular en los resultados obtenidos.
Los resultados son muy rápidos, visibles y duraderos, aunque son por supuestos pueden variar dependiendo de la estructura de la piel de cada persona, aunque en general si hablamos de la zona del abdomen si pueden perder fácilmente de 2 a 10 cm de circunferencia, con pocas sesiones.
Los resultados dependerán, sobre todo de llevar una dieta adecuada, la actividad física, la edad y el metabolismo del paciente.
Preguntas frecuentes
¿Es un tratamiento seguro para la salud?
No existen apenas riesgos o contraindicaciones, en la cavitación en casa,se puede considerar que es un tratamiento seguro, aunque hay que tener en cuenta que no se debe usar en embarazadas, personas con cardiopatías o diabetes.
Tener precaución si tenemos algún tipo de lesión, como verrugas, heridas o implantes en la zona a tratar. Debemos también saber que la cavitación no se debe aplicar en zonas como el cráneo, el tórax o el pubis
¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?
Por supuesto que sí, únicamente puede aparecer en las zonas tratadas algún enrojecimiento o pequeña inflamación esporádica, que se resuelva a las pocas horas.
Puede ser que se produzca sensación de estar sediento, cosa que se soluciona con más hidratación después de la cavitación. La cavitación en casa, es una técnica totalmente indolora, es una técnica no invasivo que no necesita anestesia, ni ningún tipo de acción post tratamiento.
¿Es necesario hacer presoterapia después de la cavitación en casa?
Si, es necesario ya que estimula el drenaje linfático. La presoterapia, también activa la circulación de la sangre y la eliminación de la grasa liberada en forma de líquido. Es muy recomendable beber entre 1.5 y 2 litros de agua al día para garantizar la eliminación correcta de la grasa.
¿Se puede combinar la cavitación con la radiofrecuencia?
De hecho, se complementan muy bien y es recomendable, tras la cavitación una sesión de radiofrecuencia, que al estar la piel caliente, es más efectiva frente a la flacidez, para finalizar lo ideal es la presoterapia para completar el tratamiento y asegurar los mejores resultados.
La cavitación en casa ¿funciona?
Se obtienen muy buenos resultados con las nuevas máquinas de cavitación casera, aunque no son tan rápidos como los de otras máquinas profesionales que se usan en clínicas estéticas.
La ventaja que tenemos con los aparatos de cavitación en casa es que podemos realizar las sesiones más a menudo en la comodidad de nuestro hogar, siendo así la constancia nuestro mejor aliado. Los resultados obtenidos dependerán, por supuesto de la máquina de cavitación que utilicemos.
Veamos...LAS MEJORES MAQUINAS DE CAVITACIÓN EN CASA
Te presentamos una selección de las mejores máquinas de cavitación en casa, para ayudarte en tu elección, dependiendo de la zona que queramos mejorar, tu presupuesto, tipo de piel etc..
Añadimos también opiniones de clientes que han comprado estos aparatos de cavitación en casa, para que tu puedas decidir con más facilidad cual es la mejor maquina de cavitación en casa para ti





Solac Sculptural ME7711





Cavitación Siluet Sphera
CB1100 Tecnovita by BH





Denshine Cavitatión Vacuum
Bipolar RF





CAVITACIÓN Cavita Slim 3 en 1





Denshine 1 MHz Ultrasonica Cavitación




