); ga('send', 'pageview');
logo guapura trends

Philips Lumea Advanced

​ ​ ​

Philips Lumea Advanced SC1999/00 

 Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con Sensor de Piel


​​Philips Lumea Advanced SC1999/00 tiene las siguientes caracteristicas:

  • ​Para tener una  piel suave a diario incluso en zonas sensibles
  • ​dispone de sensor de tono de piel
  • Su accesorio de precisión​ garantiza la seguridad en la depilación facial


premio-confianza1

Premio conseguido por este producto

información del producto

​IPL o Luz Pulsada Intensa

​​Philips Lumea Advanced SC1999/00​ es una depiladora de tecnología IPL, la cual esta basada en la luz, concretamente la luz pulsada intensa. La tecnología IPL empezó a usarse en los salones profesionales de belleza. Philips mediante su trabajo e innovación constante, junto con la colaboración de destacados dermatólogos  nos trae la depilación por luz pulsada a nuestras casas, para que puedas cómodamente obtener resultados duraderos y eficaces en tu hogar de forma segura.

Eficacia comprobada ​

​Según estudios testados clínicamente en personas que han usado la Phlips Lumea, se ha comprobado una reducción notable del vello a las dos semanas, aplicando el tratamiento dos veces por semana, consiguiendo  así una piel suave sin pelos. Hay que realizar tratamientos de mantenimiento cuando sea necesario y dependiendo de la persona y según su pauta de crecimiento del vello corporal.

¿Sirve para todos los tipos de piel ​y todos los vellos?

​No se puede utilizar en todos los tipos de piel y todos los tipos de vello.Philips Lumea  es muy eficaz en el vello natural rubio oscuro, castaño y moreno. El tratamiento basado en la luz en IPL no es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Tampoco es adecuado en piel oscuras

​¿En que zonas puedo usar la Philips Lumea?

La Lumea se puede usar con total confianza para la depilación del vello facial, concretamente, bigote, patillas y barbilla. También en el cuerpo sobretodo en piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.

Dispone de una gran ventana para poder depilar rápidamente zonas grandes como las piernas.


Disfruta de una piel sin vello y suave al tacto ​

​La depilación con Philips Lumea se realiza a través de ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. De esta manera, de vello corporal va disminuyendo gradualmente. Mediante las repeticiones del tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto

​Es totalmente segura  para la depilación ​facial

​La​ Lumea posee un filtro de luz adicional integrado, de esta forma se usa  para tratar de forma segura el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles.

​detalles Técnicos

​Marca

Modelo

Peso del producto

​Dimensiones del producto

Fuente de alimentación

Pilas/Baterías necesarias

​Incluye adaptador​​​​​​​

​Philips
Lumea Advanced SC1999/00

1,4 Kg
   
12 x 27 x 19 cm

Red

No

No


opiniones de clientes


Cliente Amazon


Sorprendida¡!, era muy escéptica con estas máquinas, la compré de super oferta, con algo de dudas...pero...la volvería a comprar sin dudarlo. Los resultados los noté a la primera sesión. Supongo que tuve suerte pk entiendo que depende del tipos de piel, pelo... un acierto¡!¡

A 8 personas les ha parecido esto útil



Cliente Amazon
 

Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se a reducido muchisimo, en axilas y labio casi al 100% en 2 sesiones en piernas el 80% solo en la linea del bikini que al ser el pelo mas gordo no se a notado tanto la diferencia. Tambien no le pongo mas que el 3 porque en esa zona no aguanto mas potencia, son de pelo negro y en el resto genial. Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redució tanto como ahora y a dia de hoy volvia a tener pelo. Actualizaré cuando estea en las sesiones de mes a mes y pase el verano y pueda estar semanas sin pasar la cuchilla y saco alguna foto.



Cliente Amazon

Tras pocos usos, aún es pronto para valorar su eficacia. No duele, es muy cómoda y decir que sí detecta los tonos de piel según la parte del cuerpo en la que hay que cambiar el cabezal, con lo que da total seguridad.



preguntas frecuentes

Tienen garantía por si se estropean?

Como todo, de dos años. En cualquier caso leí que Philips ponía pegas para descambiar el accesorio facial o de Bikini pero Amazon respondía. 


Es necesario depilarse/afeitarse la zona antes de utilizar el dispositivo?

Sí, es necesario afeitarse como con cualquier depilación láser.
Cuanto más rasurado mejor. 

En los centros de estética hacen sesiones cada 2/3 meses, ¿cada cuánto hay que usar esta máquina?

Cada 4 semanas más o menos

Sirve para las axilas o hay que comprar el cabezal correspondiente?

El mío venía con el cabezal


¿El Accesorio para cuerpo (4 cm2) de Philips lumea sc1999/00 viene sin vidrio ni fitro? acabo de comprarla y los otros 2 accesorios viene con filtro

El accesorio del cuerpo no lo necesita, porque es para la piel más gorda, y los otros accesorios, son para la piel fina como las inglés o la zona de la cara que es más delicada por eso necesita el filtro para evitarte quemaduras. 

otros modelos de philips lumea

Philips SC1995/00 Lumea Advanced - Depiladora IPL, con sistema de luz pulsada, bombilla de 250.000 pulsos 

Philips SC1995/00

Características

  • ​250.000 pulsos de luz
  • ​Unicamente para el cuerpo
  • ​Ventanilla de 4 cm²
  • Pulso único y múltiple
  • ​5 modos de energía
  • ​Potencia lumínica: 2,5-5 J/cm²
  • 4 tonalidades de piel
  • Lleva Cable

​Philips Lumea Essential BRI862/00 - Depiladora IPL por luz pulsada para Cuerpo, con más de 200.000 pulsos

 

philips lumea essential

Características

  • ​200.000 pulsos de luz
  • ​Sensor del tono de piel SmartSkin
  • ​5 modos de energia
  • Potencia lumínica: ​1,8-4 J/cm²
  • ​Ventana de aplicación 3,2 cm² ​
  • ​Filtro UV integrado ​
  • Para el cuerpo y la cara
  • ​Lleva cable

​No compres tu philips lumea antes de leer esto

​​Antes de comprar tu depiladora siempre hay que tener en cuenta algunos factores importantes como son:

  • La efectividad, que se puede medir en la potencia lumínica cuya unidad de medida es el julio/cm2, y que en todas las Philips Lumea ​se ajustan mediante 5 niveles de energía
  • Las Philips Lumea Prestige, son más potentes que las Philips Lumea Advanced, aunque no siempre podremos usar la depiladora en su máxima potencia, ya que algunos factores a tener en cuenta son: el tono de piel, el color del vello. Dependiendo de esto la potencia máxima de la depiladora podría resultar dolorosa al usarla. aunque podemos asegurar que para un porcentaje muy alto de mujeres el tratamiento con Philips Lumea es indoloro.
  • Las Lumea Prestige son aptas para depilar hasta un tono más oscuro de piel, que otras depiladoras. Hemos de saber que hay algunos tonos de piel y vello que no permiten la depilación mediante IPL, como son las pieles oscuras o bronceadas y los vellos de color blanco, gris y pelirrojo.

​ventajas de las philips lumea

  • Todas las Philips Lumea disponen de sensor de contacto que evitan que se dispare la luz si no esta en contacto con la piel.
     se pueden usar sin gafas de seguridad sin ningún tipo de problema.
  • La Philips ​ Prestige tiene un sensor llamado Smartskin que evita que se aplican disparos de luz en pieles que no son aptas para el tratamiento. Sabemos que algunas ​zonas de la piel de nuestro
     cuerpo tiende a ser más oscura que otras
  • Las Depiladoras Philips Lumea con formato en forma de pistola son las más cómodas y algo que hace la diferencia con respecto a otras depiladoras son sus accesorios,
    forma curva que en según que zona hacen más fácil el llegar ahí.

​más sobre las philips lumea

  • Otro punto importante antes de tomar una decisión de compra es si tu depiladora funciona con cable o con batería. el hecho de no funcionar con cable es muy útil, ya que puedes depilarte donde quieras, aunque las baterías pueden limitar la vida de la depiladora
    , ya que esta no solo depende de la bombilla si no también de la batería.
  • La rápidez de las ​depiladoras por Ipl, es un punto importante ya que, si tenemos un aparato lento, muchas veces no lo usaremos por falta de tiempo. Ningún modelo de Philips Lumea puede considerarse lento.
  • Si hablamos de precio las Philips Lumea no son depiladoras económicas, si consideramos que la Philips Lumea BRI956/00 es la depiladora más completa de la gama y también la más cara, debemos tener en cuenta que hay modelos mas económicos dentro de la linea Philips Lumea BRI, que son en teoría la misma depiladora pero con menos accesorios.
  • Si hablamos de precio las Philips Lumea no son depiladoras económicas, si consideramos que la Philips Lumea BRI956/00 es la depiladora más completa de la gama y también la más cara, debemos tener en cuenta que hay modelos mas económicos dentro de la linea Philips BRI, que son en teoría la misma depiladora pero con menos accesorios
  • Si nos centramos en calidad-precio la gama Philips Lumea advanced es muy recomendable

​Conclusión y opinión de guapura trends

​Las Philips Lumea son una de las mejores marcas del mercado en cuanto a depilación láser. Considero que una de sus grandes ventajas son los accesorios con los que se complementan. Los accesorios están pensados para llegar de forma fácil y rápida a cualquier zona del cuerpo siendo esta una gran ventaja frente a sus competidoras. Su formato ergonómico en forma de pistola a mi me convence ya que la hace más manejable. De todas maneras la decisión final de compra siempre es tuya, espero que después de leer estos consejos tengas un poco más claro que depiladora puede ser mejor para ti.

​Ver otras depiladoras IPL

Braun Silk-expert

braun-silk5009

Remington ​ i-Light

remington-ipl6750

Silk'n Jewel

Silkn-infinity-premium--500w

BaByliss Homelight 100

babyliss-homelight-compacta1