); ga('send', 'pageview');
guapura trends

​Silk´n ​ Depiladora ​Para Pieles Claras y oscuras

​

​

Silk'n Jewel, Depiladora para pieles claras y oscuras, 150.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y deslizamiento, HPL, Blanco/Plata, JW15PE4001

Sistema IPL por luz pulsada para Cuerpo, con Sensor de Piel

​

​

Salón de belleza en casa

​Silk’n es una marca reconocida mundialmente que  lanzó su primer producto para la depilación hace ya 10 años .  Silk'n, hoy nos ofrece una variedad de productos para el cuidado de la cara, cuerpo y pies, así como para la depilación. ​ Silk'n Jewel es una depiladora para pieles claras y oscuras, desarrollada por un equipo de científicos, expertos en productos de belleza,​ que diseñan y desarrollan dispositivos cosméticos de calidad que se puedan utilizar en la comodidad de tu​ casa, como si de un salón de belleza se tratara. 

​

silkn depiladora laser2

información del producto

​Ahora más que nunca el salón de belleza en casa

​Silk’n Jewel es una depiladora unisex, con la tecnología clínicamente probada HPL.

Debe aplicarse en la piel previamente rasurada y seca

​

​Posee 5 niveles de tratamiento

​​Silk’n Jewel dispone de 5 niveles de potencia, los que marcan la frecuencia de la pulsaciones HPL. ​​​​​​El nivel más rápido es el uno, dispara ​1 pulsación por segundo.El n ivel cinco, el más alto, dispara 3.5 pulsaciones por segundo. y es el que ofrece mejores resultados.

​


​​Sensor automático que detecta el tono de piel

​​Silk’n Jewel dispone de tres sensores, los que detectan el tono de piel, el contacto y el movimiento.

​ Se puede utilizar la ​​Silk’n Jewel incluso después de tomar el sol con el nivel de energía uno.

​Tecnologia HPL probada clínicamente

La tecnología HPL con sus 5 niveles de energía establece la cantidad de pulsaciones y las diferentes funciones, dependiendo del tratamiento y la zona, segun sea: pulsación o bien desplazamiento rápido

​

​¿Que contiene la caja?

​ ​-​ 1 x Silk'n Jewel, Depiladora .
--Cargador 150.000 pulsaciones de luz.
--Gamuza.
--Instrucciones en castellano.

​Resultados ​duraderos en solo 8 tratamientos

​Resultados duraderos con tan solo 8 tratamientos y en 14 semanas, se consigue la  â€‹eliminación permanente del 92% del vello en todo el cuerpo, Utilizable tras la exposición al sol.

​​características

Tecnología Touch&Glide

Silk’n Jewel cuenta con la tecnología patentada Touch&Glide, que logra una depilación especialmente rápida. Al contrario que en modelos más antiguos, no es necesario apretar un botón para emitir una pulsación de luz: Silk’n Motion las emite automáticamente cuando se mantiene en contacto con la piel. Las zonas menores se pueden tratar más lentamente moviendo el aparato de un lugar a otro. En las zonas mayores el aparato se puede deslizar rápidamente sobre la piel. 

​


​

opiniones de clientes

​​

Cliente Amazon

No es recargable

La depiladora, no es recargable, así que para usarla, deberemos tenerla enchufada a la corriente, con la molestia que esto puede suponer a la hora de utilizarla.

​El sistema de depilación de luz pulsada, es más duradero e indoloro que el sistema tradicional, el que utilizan otras depiladoras, arrancando el vello.

La depiladora, está fabricada en plástico duro, color blanco brillante, buenos acabados de fabricación. Nos da la sensación cuando la manipulamos, que tenemos entre las manos un producto de calidad. Quizás, para un aparato de esta calidad y precio, se hecha de menos que fuese recargable, pero no, cuando agotemos los 100.000 pulsos que tiene cargados, podemos tirar el aparato. Eso si, 100.000 pulsos dan para mucho.

Puede ser usada, por mujeres u hombres, y la combinación de color de piel y cabello sobre la que será más efectiva, es sobre una piel claro, y cabello oscuro, a pesar de que la marca nos dice que podemos usarla en todo tipo de pieles.

​



​Cliente Amazon

Buena opción

​​A mi pareja le ha gustado el diseño, es muy manejable y fácil de usar. No pesa. Tiene un sensor que detecta el tono de piel para que puedas ajustar la potencia adecuadamente. A diferencia de otras depiladoras, leha gustado de esta que no hace falta apretar constantemente el botón para que salga la luz, con lo que solo debe ir deslizándola por la piel y es mucho más cómodo.

Como punto negativo, destaco que el destello de la luz es bastante intenso y en ocasiones puede resultar molesto para la vista.

Aún no puede decir aún si nota lo resultados puesto que se necesita realizar un tratamiento y aplicarlo cada 4 semanas aproximadamente, por lo pronto puede decir que no duele y no molesta.



Cliente Amazon
​
​

​OJO: DESCRIPCIÓN EQUIVOCADA, solo pieles claras

​Sabiendo que no es para pieles oscuras, está es una muy buena depiladora. Quizás no tan rápida como sus hermanas de alta gama, pero con una relación calidad-precio más que buena. Además tienes una ventaja que no viene detallada en la descripción: esta marca tiene una aplicación buenisma para sus depiladoras de alta gama que es gratuita y te sirve también para usar con esta depiladora. Ve a la App Store del iPhone o la Google Store y busca la aplicación SILK'N. La app te va a permitir hacerte el calendario de tratamientos para que sepas cuánto tiempo esperar entre sesiones para obtener el mejor resultado y programar alertas que te recuerden cuando te toca la siguiente sesión. Genial. Como puedes meter los datos de forma manual, te vale para la depiladora básica (esta) y te va a hacer las cosas mucho más fáciles.


​otros modelos de Silk´n depiladoras


​

Silk'n Infinity Premium con 500.000 pulsaciones ​

Silkn-infinity-premium--500w

​Características

  • 500.000 pulsos luminosos ​
  • ​Sensor cutáneo: el disparador automático se activa únicamente en contacto con la piel
  • 5 niveles de potencia
  • Power Off
    2 métodos  de selección pulsación  deslizamiento
  • Power Off
    No es necesario utilizar gel para su uso

Silk'n Glide Rapid, con 400 000 pulsaciones  

 

Silkn-glide-Rapid-w

​Características

  • ​Con 400 000 pulsaciones de luz
  • 5 niveles de potencia
  • Segura y efectiva para el tratamiento de los tipos de piel I - V y vello de negro a castaño claro
  • ​Para la zona del biquini, los brazos, las axilas, las piernas, el tórax, la espalda y el rostro
  • En menos de 20 minutos tratará el vello de todo el cuerpo

​conclusión y opinión de guapura trends

  • La depiladora Silk´n Infinity Premium ha desbancado a sus competidoras con uno de los puntos claves que debemos tener en cuenta a la hora de comprar la depiladora que mejor se adapte a nuestras necesidades, ​cuenta con 500.000 pulsos de luz.
  • La Silk´n Infinity Premium permite el tratamiento en pieles del tipo VI, cosa que no hacen otras depiladoras, en cuanto al tono del vello, el único con el que no es compatible es el blanco, así que este dispositivo puede ser usado para eliminar pelo rubio, gris o pelirrojo.
  • ​Otra de las ventajas de la Silk´n Infinity Premium es que su precio no es tan elevado como algunas de sus competidoras, su relación calidad-precio es excelente.

​Como usar tu depiladora silk´n infinity

​Ver otras depiladoras IPL

Philips Lumea Advanced

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Remington ​ i-Light

remington-ipl6750

BaByliss Homelight 100

babyliss-homelight-compacta1